UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Muy buen triunfo de Juventud ante Central Entrerriano por dos a cero, más claro en el resultado que en el desarrollo del partido.


El equipo de Villanueva tuvo en el primer tiempo chances muy claras, Leandro Allende exigió al arquero y en otra reventó el travesaño, Blas Asevedo también contó con dos ocasiones, en una se le fue por arriba y en la otra estrelló un tiro libre en el caño horizontal.

Central también contó con sus oportunidades, Gauna le tapó un mano a mano a Brian Cal, y un par de incursiones riesgosas más.


En la etapa final, parecía que el nivel y la intensidad del juego habían declinado un tanto, sin embargo lo mejor llegó en los últimos minutos.


A los 27 se lució Rodrigo Gauna al atajarle un penal a Chonquele, bien cobrada la pena máxima por mano intencional de Quintero. A los 40 Federico Martínez, que venía de perderse un mano a mano increíble, conectó un pase a su cabeza de Blas Asevedo para colocar la pelota junto al palo derecho, golazo y a festejar! Y más golazo aún fue el de Johan Asevedo a los 47, clavando desde afuera del área un misil inatajable al ángulo.

Ante un respetable rival, gran victoria de Juventud que ilusiona a todo el pueblo Liebrero.

Por su parte Deportivo Urdinarrain cayó sin atenuantes por tres a cero ante el adversario que venía de ganarle la final de la Copa Ciudad de Gualeguaychú. Lucas Viale,Augusto Lonardi y cuando no Urbano Quintana, los goles del Rojo.

Lo que viene, por la segunda fecha Juventud recibirá a Central Larroque, y Deportivo por el provincial será visitante de Gualeguay Central, pero esas, esas serán otras historias!



Fuente: Dario Eckerdt