Últimas actividades en la Colonia de Vacaciones 2019

Desde el Municipio, como hace muchos años, se viene realizando,a través del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF) junto al Área de Juventud y Deportes, la entrega de becas a chicos para que participen de las actividades en las colonias de vacaciones que se realizan en los clubes Deportivo y Juventud. Este beneficio es brindado a muchas familias de nuestra ciudad que no pueden acceder económicamente a las piletas, logrando que sus hijos puedan disfrutar de las diferentes propuestas. Este verano un centenar de gurises, de entre 5 y 18 años de edad, pudieron aprovechar este espacio compartiendo un sinfín de actividades organizadas para ellos.


Desde el Área de Juventud y Deportes se trabaja constantemente de manera conjunta con los clubes, ocupándose de la logística, aportando equipos de sonido, proyectores, peloteros, colaborando en las actividades que se realizan en las diferentes colonias y en la pileta en general, como así también un trabajo en equipo frente las propuestas y actividades que viene realizando el CEF (Centro de Educación Física) sobre diversas propuestas recreativas y deportivas para este verano 2019.


El Municipio felicita a los clubes Deportivo y Juventud Urdinarrain por seguir apostando todos los años a esta propuesta, y por la dedicación y el compromiso de cada integrante del equipo de profesores, como así también a cada una de las familias por inscribir a sus hijos en la Colonia.