SUFRIDO TRIUNFO AZUL
Buen primer tiempo del equipo de Augusto Spandre, generó dos chances muy claras con Ronconi y Tellechea respectiamente, a la media hora del juego se puso en ventaja a través de un penal bien cobrado y la definición irreprochable del Monito Tellechea, ante un rival que no lo inquietó en ningún momento.
Todo cambió en el desarrollo del juego en la segunda etapa, si bie entre Pérez Romani y el travesaño impidieron el grito de Ronconi, luego fue todo del Rojo.
Gran atajada de Perilli en el mano a mano con Amarillo, remate junto a un palo del Tin Benedetti, pelotazo en el travesaño de José Escalante y Olivera junta el rebote y a la carrera la tira por arriba, cabezazo de Quintana por encima del horizontal cuando ya se terminaba y en la última José Escalante entró al área solo por la derecha y en lugar de pegarle al arco sacó un centro muy fuerte que nadie pudo conectar.
Deportivo aguantó como pudo y terminó festejando, tuvo puntos altos en Perilli, Exequiel Pérez, Juanchi Ramírez y Tellechea, pero deberá levantar en su juego y como equipo para pelear en lo que se viene.
Central Larroque se volvió con las manos vacías y no fue justo, igualmente tiene chances intactas en un campeonato apasionante por donde se lo mire, el próximo domingo enfrentará a Juventud y luego a Independiente en el postergado.
Lo que viene para el Depor, Defensores del Oeste el puntero, pero esa, esa será otra historia!


Fuente: Dario Eckerdt-Fotos: Magga Escalante