SI ESTE DOMINGO, SI NO LLUEVE

Recién comienza el campeonato y poco a poco comienzan a perfilarse los candidatos, varios equipos prometen estar en la discusión de un certamen tan competitivo como exigente, que tiene por ahora un líder con puntaje ideal con seis que se llama Sarmiento, y tres escoltas que son los otros invictos que quedan y siguen a la “Tromba” a dos unidades, Defensores del Oeste, Central Larroque y Juventud Urdinarrain.


Uno que se quiere prender es Deportivo, los Azules buscarán su primera victoria ante su gente en el “Treisse”, frente a Juventud Unida. Augusto Spandre no podrá contar con Pedro Mornacco (lesionado), pero está recuperando a Emiliano Ochoa que ya jugó algunos minutos en el último partido.

Por su parte Juventud visitará a Juvenil del Norte, que todavía no ha logrado sumar. En el cuadro de Nelson Villanueva estaría en condiciones de reaparecer Juan Cruz Monge, buena noticia para el Juve que no podrá contar en buena parte de lo que queda del año con Tito Fiorotto, que sufrió rotura de ligamentos cruzados en la primera fecha.


En definitiva, atractivos encuentros son los que propone el tercer capítulo, desde las 15 y 30:


Independiente-Sarmiento

Defensores del Oeste-Central Larroque

Unión del Suburbio-Central Entrerriano

Juvenil del Norte-Juventud Urdinarrain

Deportivo Urdinarrain-Juventud Unida (Transmite Radio Factory)



Fuente: Dario Eckerdt