SE VOLVIÓ A PRENDER!
Cuando iban apenas 7’, pase de Exequiel Pérez a la cabeza de Sergio Cano, el "10" definió notable sobre el segundo, dibujó con sus manos un corazón sobre su pecho y salió a festejar.
En la primera etapa los Azules prácticamente no volvieron a patear al arco, en tanto que Independiente tuvo tres muy claras con Renzo Maestrutti, el travesaño le negó el grito dos veces y en la otra el tiro libre se fue por arriba.
En la parte complementaria Deportivo salió decidido a dominar, a los 16 Guillermo Ronconi se reencontró con su amigo el gol, en una jugada protestada por los jugadores de Independiente que reclamaron posición adelantada del delantero, desde nuestra posición pareció infracción de Bourlot sobre Maestrutti en la acción previa.
De allí en más, el Depor manejó el ritmo y los tiempos, pudo haber aumentado pero no estuvieron del todo finostellechea y Ochoa. Independiente se fue quedando sin resto, igualmente llegó al descuento sobre los 49 en un penal que para nosotros no fue convertido por Maestrutti.
Victoria que termina siendo justa para el equipo de Spandre, que lo coloca a tres puntos de Juventud, el líder, con toda la segunda rueda por delante.
Lo que viene para el Depor, el miércoles 24 Central Larroque, pero esa, esa será otra historia!
 
RESULTADOS
Sarmiento 4 (Glariá, Rondán, Correa y Álvarez)
Juventud Urdinarrain 2 (Carro 2)
 
Deportivo Urdinarrain 2 (Cano y Ronconi)
Independiente 1 (Maestrutti)
 
Juventud Unida 4
Juvenil del Norte 0
 
Defensores del Oeste 2
Unión del Suburbio 0
 
Central Larroque 1
Central Entrerriano 1
 
POSICIONES
Juventud Urdinarrain 17
defensores 16
Juventud Unida 16
Central Larroque 15
Sarmiento 14
Deportivo Urdinarrain 14
Central Entrerriano 12
Unión 10
Juvenil del Norte 4
Independiente 2
 
PRÓXIMA FECHA (1era de la 2da rueda)
Central Entrerriano-Juventud Urdinarrain, Sarmiento-Juvenil del Norte, Juventud Unida-Unión, Defensores-Independiente y Central Larroque-Deportivo Urdinarrain


Fuente: Dario Eckerdt