Se inauguró la nueva oficina de Juventud y Deportes

Ubicada en el Complejo Cultural La Estación, el viernes al mediodía quedó inaugurada la nueva oficina del Área Juventud y Deportes del Municipio de Urdinarrain. Este nuevo espacio que se instala en el corazón de la ciudad funcionará no solo como la oficina central del área, sino también como el lugar para propiciar un acercamiento más ameno con profesores, deportistas y la comunidad en general, integrado al circuito deportivo que tiene el complejo.


En la inauguración, el vice intendente Martín Traverso habló de la necesidad de seguir brindando herramientas y espacios para los jóvenes de nuestra ciudad: “A todos nos encanta decir que el futuro son los jóvenes, pero estamos convencidos que la juventud es el presente y para que ellos puedan desarrollarse tenemos que generarles condiciones, por eso hace muchos años en el Municipio creamos el Área de Juventud y Deportes, para acompañarlos y brindarles todos los recursos a los jóvenes, en cuanto a la práctica de actividades físicas y el deporte. Ellos son el presente, los tenemos hoy y es cuando les tenemos que dar todo lo que necesitan para formarse y ser los hombres del futuro”.


Además, en el acto, se entregaron reconocimientos a Mayra Villanova y Valentina Pretto, dos talentosas deportistas que han logrado con mucho esfuerzo alcanzar grandes metas.


La oficina funcionará de lunes a viernes de 8 a 12hs y los deportistas jóvenes y adultos podrán solicitar información sobre la amplia gama de posibilidades que hoy brinda el Municipio en materia de disciplinas deportivas, y de todos los beneficios que se gestionan y se trabajan desde el área.


Junto a los referentes del área de Juventud y Deportes Yamil Dalgalarrondo y Cristian Carlini, participaron en el acto el viceintendente Martín Traverso, el Secretario de Gobierno Alberto J. Ledri, autoridades eclesiásticas, de las instituciones educativas, profesores, deportistas y vecinos en general.


Fuente: Prensa Municipio Urdinarrain