´´Queremos que la provincia sufra la transformación que deseamos´´

Nicolás Mattiauda, senador departamental y precandidato a diputado provincial, Jaime Benedetti, precandidato a senador departamental y Osvaldo Fernandez, precandidato a diputado provincial, se hicieron presentes este jueves 28 en el programa ''Sin lifting'', con Darío Eckerdt, con quien conversaron acerca del proyecto de Cambiemos para la provincia, sus perspectivas de la realidad nacional, provincial y local, y las expectativas para una posible gobernación de Atilio Benedetti.


El senador provincial Nicolás Mattiauda destacó la figura de Atilio Benedetti como precandidato a gobernador, al afirmar que ''ha tenido grandes logros en su vida privada como emprendedor, (...) es el hombre indicado para llevar adelante el cambio''. Además, ratificó el objetivo de extender el proyecto nacional de Cambiemos a la provincia: ''Queremos que la provincia sufra la transformación que deseamos''.

Osvaldo Fernandez, precandidato a diputado provincial, expresó la intención de su proyecto: ''Queremos que la provincia salga de la continuidad del gobierno justicialista, que evidentemente no ha brindado soluciones en salud, justicia, educación ni seguridad'', y aseguró que en la administración provincial ''tienen los recursos necesarios para solucionar problemas y no lo hacen''.

Por su parte, Jaime Benedetti, quien ocuparía el lugar que deja Mattiauda como senador departamental, manifestó que ''hay que dedicarle mucho tiempo al trabajo territorial, a los problemas de escasez de recursos de las ciudades'', y destacó el trabajo del actual senador con las ciudades del interior del departamento.


Al ser interpelados por la complicada situación nacional, todos asumieron que Argentina está atravesando un momento complicado. ''Estamos en una situación compleja de la que vamos a salir trabajando entre todos'', afirmó Benedetti, y agregó que ''no va a llevar uno o dos años, tomará mas tiempo, pero este es el camino''.

Osvaldo Fernandez por su parté destacó que el gobierno nacional le haya brindado recursos económicos a la provincia, y sobre las obras realizadas, Mattiauda denunció: ''Todas las obras viales han sido tercerizadas; pedimos al gobierno un informe sobre las empresas para ver si estaban involucradas en la causa de los cuadernos y no recibimos respuesta''.


Por último, Fernandez ratificó la necesidad de un cambio, y afirmó que ''la provincia de Entre Ríos está estancada, mientras que Córdoba y Santa fe producen y generan empleo privado, y cobran impuestos más baratos''.


Fuente: Entrevista para Radio Factory