Personal del Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y el Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia, estarán en Urdinarrain

A fin de asegurar una atención integral de los habitantes de la provincia en su propio ciudad, el Ministerio de Desarrollo Social, junto con Ministerio de Salud y el Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia, estarán en Urdinarrain -a través del Abordaje Territorial-, con el objetivo de acercar a los ciudadanos y poner a su disposición, los distintos programas y servicios provinciales.


Los trámites que se podrán realizar serán Atención Primaria/Tarjetas Sociales, Documento Nacional de Identidad/Ley 4.035, Tarjeta Joven Entrerriana/IPRODI, Jóvenes Emprendedores/INAUBEPRO, Acceso a Salud Sexual y Reproductiva/Identidad de Género.


El Municipio invita a todos los vecinos de la ciudad que tengan dudas o necesidad de realizar algunos de los trámites antes mencionados a que se acerquen este jueves 30 de mayo de 8:30hs a 13:00hs a las instalaciones del NIDO para ser atendidos. La atención se realizará por orden de llegada.


Fuente: Prensa Municipio Urdinarrain