La Cooperadora de la Escuela Caseros cambió los vidrios de todas las aberturas de la institución

Para tal fin, contamos con la invalorable y desinteresada colaboración de la empresa ALUPLAST, de Urdinarrain, que gestionó la adquisición, a precio de costo bonificado, de los 75m2 de vidrio seguro necesarios para reemplazar todos los vidrios de las puertas y ventanas de la escuela, y obsequió el trabajo de corte y pulido, y la silicona que se utilizó en la colocación. El programa promovido por VASA (única fábrica de vidrio del país), pregona el uso de este tipo de material, basándose en la Ley de Vidrio de Seguridad. Este material tiene 2 capas de vidrio FLOAT, de 3mm cada una, separadas por una interlámina plástica de alta elasticidad (PVB). Su gran resistencia y rotura segura, evitan accidentes ante un desafortunado impacto.

La cooperadora solventó el trabajo del personal que ejecutó la obra, y además del cambio de vidrios, se agregó la pintura de puertas y ventanas.

La Asociación Cooperadora de la Escuela No 25 ´Caseros´, desea expresar su más sincero agradecimiento a la empresa ALUPLAST, por la gestión realizada.

                         ‘La Solidaridad debería ser el idioma del mundo’   

                                               (Anónimo)