Juegos Evita: Urdinarrain participó de las finales provinciales de abuelos
Estas jornadas son muy buenas, siempre positivas, ya que se ve en ellos –nuestros abuelos- el nivel de alegría y disfrute, donde se reencuentran los grupos o se forman nuevos, y siempre reinando el ambiente de camaradería y compañía entre pares” expresó el encargado de Juventud y Deportes del Municipio Yamil Dalgalarrondo. Además dijo: “Este gran torneo permite, a través de la participación en actividades deportivas, culturales y juegos de sala, la integración de nuestros adultos mayores a lo largo y ancho de toda la provincia, por eso felicito a los participantes de nuestra ciudad que incentivan y promueven este programa que reivindica un monton de derechos de un sector de la población que normalmente no está vinculado con lo deportivo”.

Los representantes a nivel departamental de Urdinarrain fueron Dora Raffo (Chinchon), Eduardo Burgos y Bernardo Dalgalarrondo (Truco), Pérez Hugo y Rubén Ruiz O´Connor (Tenis de Mesa), Luis Román (Damas)

Resultados del Torneo Abuelos en Acción
La delegación de Concepción del Uruguay se consagró campeón por equipos en la suma del puntaje general logrando la Copa Challenger, repitiendo el título obtenido en el año 2018.

En tanto, el segundo puesto fue para la ciudad de Colón, mientras que Gualeguaychú obtuvo el tercer lugar. Luego lo siguieron las localidades de Paraná, San Salvador, Paraná Campaña, Concordia, Tala, Islas, Federación, La Paz, Diamante, Nogoyá, Gualeguay, Victoria, Villaguay, Federal y Feliciano.


Fuente: Prensa Municipio Urdinarrain