En una breve visita, pero con una importante cantidad de aportes, el gobernador Gustavo Bordet estuvo en Urdinarrain

En momentos difíciles para gran parte de los argentinos, el gobernador Bordet llego a nuestra ciudad con una importante cantidad de recursos económicos como así también de una ambulancia para el hospital local, demostrando que gobernando con austeridad y pericia se pueden llevar a cabo importantes actos de gobierno.

Tal como estaba previsto, minutos después de las 16:30 hs. el Helicóptero que trasladaba al gobernador Gustavo Bordet descendió sobre la ciudad de Urdinarrain, para participar del acto de inauguración del nuevo edificio de la Comisaria local. El primer mandatario estuvo acompañado por la ministra de desarrollo social y precandidata a vicegobernadora del actual mandatario para las próximas PASO, Laura Strata. También estuvo presente el secretario de gobierno, German Grane, el intendente, Alberto Mornacco, Concejales de la Intransigencia Popular y Frente Para Todos, el director del Hospital Manuel Belgrano, Dr. Rodolfo Nery, Juan Bautista Ridissi, a cargo de la comisaría local, el jefe departamental de policía, Cristian Hormachea.

En el acto se dejó formalmente inaugurada la nueva dependencia policial, y además se hizo entrega de una nueva ambulancia de mediana complejidad, al hospital local. También fueron entregados por el gobernador importantes aportes económicos para instituciones de la ciudad, como así también para juntas de gobierno de la zona y de la municipalidad de aldea San Antonio.

De esta manera la máxima figura de la provincia hizo su paso por la ciudad de Urdinarrain, y en el ocaso de la tarde emprendió su viaje de regreso a la capital provincial.