El grupo de teatro local ´´El escape´´ participó del III Festival Internacional en Larroque

La directora y dos miembros del elenco, Angelina Muller y Carolina Wilhelm, compartieron con el periodista Darío Eckert, al aire de Radio Factory, la experiencia que fue participar de este evento y contaron un poco más acerca del taller de teatro.

A pesar de no haber sido premiados, los miembros del elenco se encuentran satisfechos con su labor. ''Las otras presentaciones eran de gente muy grosa, todos viven de esto, tienen sus propios teatros y sus equipos de producción, lo nuestro es todo a pulmón'', comentó Carolina, acerca de la calidad del resto de presentaciones, además agregó: ''Todas las otras obras eran sacadas de libros, la nuestra era la única elaboración colectiva, nos llevó un año y medio de trabajo''.

La directora, Mariangeles Mussi, contó que si bien esta vez no pudo ver la obra desde el público, porque le tocó estar detrás del escenario, siente que salió bien y que cumplieron con sus expectativas, a pesar de la presión que conlleva ser parte de un evento de tal calibre.

Angelina Muller se refirió a esta situación también: ''Fue muy distinto a otras veces que presentamos la obra, esta vez teníamos un jurado que nos evaluaba y los nervios nos condicionaron, pero igual lo disfrutamos''.

La obra se llama ´´Dependencia?!?!...YO???´´ y fue creada por el elenco de teatro ''El escape'' y la directora Mariangeles Mussi. Los miembros del elenco son: Charly Palacios, Angie Muller,

Carolina Wilhelm, Maria Eugenia Massart, Virginia Lescano, Maria Cecilia Taffarel, Cristina Sasso y Anne Bergatt; y los encargados de sonido e iluminación son Lucrecia Solay y Dario Volker.


Fuente: Entrevista para Radio Factory