22

Jul
2018
Locales

El Depor sigue en carrera!!! Juventud en foco

ACTUALIZADOIndependiente les dio la posibilidad con su empate ante Juventud Unida, y los Azules no dejaron pasar la oportunidad al derrorar por 2-1 a Sarmiento, y acortar puntos para darle caza al puntero y único invicto del campeonato

  • En un partido que pudo ser para cualquiera, lo comenzó ganando La Tromba, con un cabezazo de Esteban Paiz a los 7 minutos del juego, tuvo una clarísima chance para aumentar, pero el arquero Spiazzi le ahogó el grito a Jorge Alvarez. El Depor tuvo para empatarlo con Tellechea, sin embargo, el golero Avilés se impuso en el mano a mano.
    En la etapa final, la sociedad Tellechea-Popelka hizo estragos. A los 8 minutos, asistencia del Pope y toque de zurda del Mono para establecer la igualdad. A los 25 minutos, centro de Tellechea y exquisita definición del Popegol, sobre el arco de las vías, para que Deportivo se tome el tren de la victoria.
    Luego pasó de todo, Ochoa tuvo tres oportunidades y no lo pudo liquidar, en dos de ellas sus remates se estrellaron en el travesaño y en la otra se le fue por arriba. Sarmiento también contó con tres muy nítidas, una vez el palo, otra en el travesaño, y en la última, Spiazzi le tapó el tiro a Sivio Reynoso.
    Fue el que más propuso, el que más lo buscó, por eso, la victoria de los Azules terminó siendo merecida.
    Ahora, Independiente está a 5 puntos, el próximo fin de semana, el líder recibirá al colista Isleños, Deportivo, de visitante, contra Juventud Unida, pero esa, pero esa será otra historia.
    Juventud Urdinarrain perdió en Gualeguaychú por uno a cero ante Sud América, Leonel Cano anotó el único gol del encuentro, en tanto que a Conrado Besel le atajaron un penal, además, fue expulsado el jugador Adrián Castro en el equipo vencedor.
    De esta forma, el Juve, a 8 unidades del puntero, quedó un tanto lejos de la pelea, por la próxima fecha enfrentará a Central Larroque.
Desarrollado por Godox Argentina |