17

Dic
2017
Locales

Destinaran medio millón de pesos para dar inicio al Presupuesto Participativo

Mornacco presentará el Presupuesto Participativo 2018

Fuente: Prensa Municipio Urdinarrain
  • l Presupuesto Participativo es un mecanismo de participación que incorpora el debate, el acuerdo y el voto ciudadano como herramientas que permiten destinar una parte del Presupuesto Municipal a la realización de propuestas y proyectos que los vecinos consideren necesarios para su barrio.

    Luego de una serie de reuniones y jornadas de trabajo que mantuvo el intendente de Urdinarrain Alberto P. Mornacco y su gabinete con Daniel Vaena, Secretario del Poder del Pueblo y responsable de Presupuesto Participativo de Gualeguaychú, acordaron los mecanismos para dar inicio al Presupuesto Participativo en la ciudad a partir de 2018.
    La coordinación del Presupuesto Participativo de Urdinarrain “estará a cargo de Daniel Vaena, un destacado referente a nivel nacional en la implementación de este herramienta, con la que viene trabajando hace muchos años en Gualeguaychú, obteniendo grandes resultados”, aseguró Mornacco.

    En este sentido, el Intendente se mostró sumamente feliz por la puesta en marcha de este programa y señaló: “Pudimos encontrar un líder importante para encabezar la puesta en práctica del Presupuesto Participativo para el próximo año, un deseo que veníamos trabajando desde el comienzo de mi gestión. En 2018 vamos a destinar medio millón de pesos para comenzar su ejecución, con la firme idea de ir incrementando la partida año tras año, con el objetivo de seguir sumando actores, instituciones, clubes, barrios y vecinos a este nuevo desafío”.
Desarrollado por Godox Argentina |