22

Jul
2018
Locales

De cabeza a la victoria!

Cuando el partido parecía que estaba condenado al empate, el goleador Conrado Besel se hizo presente en el marcador para que el Juve se quedara con los 3 puntos, que le permiten seguir en carrera en la lucha por el campeonato

  • Cuando parecía que la tardecita fria del domingo se iba sin emociones en la cancha del Boulevard, el que había estado con la pólvora mojada y era tan extrañado por sus hinchas, Conrado Besel, impactó en forma notable un centro que vino desde la derecha y colocó la pelota junto al palo izquierdo del arquero Marcos Pérez, iban 42 minutos del segundo tiempo, grito de gol y festejo Liebrero para seguir creyendo.
    Antes hubo un partido en el que Juventud fue el que más propuso, manejó el balón y dominó en lo territorial, sin embargo, careció de profundidad.
    Central Larroque,que jugó con un hombre menos desde los 12 minutos por la expulsión de josé Badini, apostó por la contra y generó las situaciones más importantes, pero falló en la definición, tuvo seis claras y no pudo convertir.
    Independiente, el puntero, no afloja, le ganó a Isleños 4 a 0 y sique firme en lo más alto de la tabla. Deportivo es su más inmediato perseguidor y no le pierde pisada, hoy le ganó en la cancha de Sporting a Juventud Unida por 2 a 1, con goles de Popelka y Bravo (de penal), los Azules continúan a 5 puntos del líder. Juventud se mantiene a 8 cuando quedan 18 por disputar, es difícil, pero la chance está, el próximo fin de semana, el Juve recibirá a Independiente, pero esa, pero esa será otra historia!
Desarrollado por Godox Argentina |