22

Jun
2018
Locales

Abordaje territorial en Gilbert

ACTUALIZADOEl gobierno provincia prosigue con su política de llevar los programas de los distintos ministerios a diferentes localidades de la provincia, mediante sus equipos técnicos. En ese marco, el abordaje territorial interministerial estará el próximo jueves 31 de mayo en Gilbert,

  • Se trata de una iniciativa intergubernamental que permite la realización de trámites y gestiones necesarias para toda la población, a fin de asegurar una atención integral de los habitantes de la provincia en su propio territorio.

    Los trámites quese podrán realizar serán Tarjetas Sociales, Ley 4035, Tarjeta Joven, trámites de salud, Iprodi, Instituto Becario, entre otras.

    La posibilidadde realizar estos trámites y gestiones tan importantes para nuestra población se dio a partir de las conversaciones que la Intendenta Alicia Sosa y la Secretaria de Gobierno Nerina Vaiarini han tenido con la Ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, con el objetivo de facilitar el acceso a estos programas de manera más inmediata.


Desarrollado por Godox Argentina |