16

Dic
2017
Locales

ACTUALIZADOSe confirmó el llamado a licitación para la repavimentación de la Ruta 20. Incluye la rotonda del acceso norte deUrdinarrain. Lo confirmó el diputado provincial Juan José Bahillo.

Fuente: Prensa Municipio Urdinarrain
  • El Presidente Municipal Alberto P. Mornacco, recibió el martes proximo pasado,al diputado provincial Juan J. Bahillo con quien recorrió alguna de las obras que se vienen realizando en Urdinarrain. Dicho recorrido inició en el acceso Norte de la ciudad, donde el diputado Bahillo confirmó que en las próximas semanas se estaría realizando el llamado a licitación para la obra de “Repavimentación de la Ruta Provincial Nº 20, desde Basavilbaso hasta Arrollo Malo”, incluyendo la construcción del acceso Norte Urdinarrain y la demarcación vertical y horizontal de la ruta. En este sentido Bahillo aseguró que: “Es una de las obra más reclamadas y esperadas por los vecinos. Esperamos que ayude a mejorar la transitabilidad y la seguriad en la zona”
    .
    Por su parte, Mornacco agradeció a Bahillo por el acompañamiento constante desde el inicio en las gestiones para reconstruir los accesos a Urdinarrain y al gobernador Bordet por haber anunciado la inclusión del acceso norte en la repavimentación de la ruta Nº 20: “necesitamos mejorar los accesos a nuestra ciudad, ya que no están en buenas condiciones y son siempre la carta de presentación para los turistas que vienen a visitarnos”.

    El recorrido continuó por las 20 viviendas de demanda libre pertenecientes al barrio Ex Juventud, que se estarán entregando en los próximos días; y finalmente por las instalaciones del nuevo taller “Arco Iris Integral”, institución que promueve la integración e inserción social y laboral de niños, jóvenes y adultos con discapacidad.
Desarrollado por Godox Argentina |