Sobre la interna que se dará dentro del Frente Justicialista, aseguró que es por diferencias menores y que trabajarán en conjunto luego de las P.A.S.O. indiferentemente del resultado.


Al hablar de su gestión, aseguró que todo lo que han gestionado en Paraná ha recibido buena respuesta, y manifestó su intención de continuar en ese camino, y su apoyo a la reelección del Gobernador Bordet. Ratificó el compromiso de lograr la construcción de un polideportivo municipal y una huerta comunitaria. Y anunció que después de las PASO, el gobernador visitará Gilbert para inaugurar la terminal de ómnibus.


Con respecto a la salud, afirmó que están tratando de articular políticas de salud, y haciendose cargo de algunos costos en conjunto con la provincia, y gestionando por medio de la ministra de salud provincial. En materia de educación, destacó que durante este año se congeló el precio del boleto para estudiantes que viajan a Urdinarrain, contemplando el contexto económico nacional.

Al hablar de seguridad, aseguró que ''no es un problema para Gilbert, es un pueblo muy tranquilo''.


En otras cuestiones, se refirió al avance que hubo durante su gestión en materia de tránsito, con la inauguración de la Oficina de Tránsito,la incorporación de agentes y las constantes capacitaciones que se brindan.


Por último, aseguró que ''Gilbert tiene un municipio transparente y sin déficit'', destacó el buen manejo de fondos públicos y que los empleados cobren siempre a término.


Fuente: Entrevista para Radio Factory