Gilbert: Reunión con la Directora Departamental de Escuelas Gualeguaychú
Dicha reunión tuvo como objetivo presentar por parte del Ejecutivo Municipal una nota, en la que se solicita la posibilidad de continuar trabajando en el desarrollo de Centros de formación laboral para jóvenes y adultos en la Localidad de Gilbert, fundamentando el pedido con un diagnostico socio urbano de la población en el que se justifica la necesidad.
El Presidente Municipal agradeció el recibimiento de Landó y su equipo, su predisposición a trabajar en forma conjunta intentando dar una respuesta a la solicitud manifestada y se comprometió a acompañar el pedido con todas las acciones y decisiones en las que el Municipio pueda aportar para su real desarrollo.
Siempre poniendo especial atención en aquellos jóvenes mayores de 16 años, que por alguna razón no estén insertos en el sistema Educativo formal; y jefes de familia que no cuenten con una formación en oficios que le permita ser sustento económico familiar o les brinde una salida paliativa a la crisis de recursos materiales.
La idea es abordar lo social con un enfoque en el que con pequeñas decisiones políticas transformadoras, se puedan ir dirimiendo problemas cotidianos que afectan a la población más vulnerable.