GANÓ DEPORTIVO URDINARRAIN!!!

Por la 2da fecha del torneo provincial Deportivo le ganó como visitante a Gualeguay Central por 2 a 0, y fue una victoria merecida para el equipo conducido por Augusto Spandre.

Si bien el conjunto gualeyo intentó manejar la pelota y dominar el juego, desde un comienzo el Depor fue el que generó más peligro.


A los 25' David Tellechea recibió un pase picante de Cano que lo dejó mano a mano con el arquero rival, el ´´Monito´´ definió de primera junto a un palo y salió corriendo a festejar.

Antes del gol se lo había perdido Alfredo Fernández, el portero le tapó el remate, y luego de la conquista lo tuvo Pablo González de cabeza y no pudo convertir por muy poco, a la salida de un córner y una serie de rebotes el balón dio en el travesaño, y en la última Sergio Cano cabeceó afuera desde inmejorable posición.

En esa primera etapa la única y más clara de los locales fue un penal a 37', y allí se lució el debutante Jonathan Perilli en gran arrojo enviando la pelota al tiro de esquina.

En la etapa complementaria Gualeguay Central lo buscó de todas las formas pero nunca encontró ideas y profundidad para lastimar a un Deportivo que lo esperó bien parado, y a los 34' le asestó el golpe de knoc aut con el tanto anotado por el recientemente ingresado Guillermo Ronconi.

De esta manera Deportivo Urdinarrain manda en las posiciones de la zona 5 con seis puntos, mientras que Defensores del Oeste y Gualeguay Central, que se enfrentarán en la próxima fecha, aún no han sumado.


Fuente: Dario Eckerdt-Fotos: Pablo Dubs