Exitoso 1º encuentro de natación en el Club Juventud
Organizado por la Dirección de Deportes y Juventud del Municipio de Urdinarrain en conjunto con el Centro de Educación Física Nº 3, el primer encuentro de natación congregó a muchos jóvenes que asisten a las colonias de vacaciones y escuelas de natación de Gilbert, Aldea San Antonio y de nuestra ciudad.

La jornada comenzó a media mañana y se extendió hasta el mediodía, tiempo en el que se compartieron las actividades previstas y el rico intercambio entre los participantes. Cabe destacar el muy buen marco de padres que acompañaron a sus hijos durante todo el evento.

Entre los presentes estuvo acompañando la Supervisora de Educación Física Departamental Profesora Liliana Ledesma, junto con el Director del Área de Deportes y Juventud Profesor Silvio Korell y Yamil Dalgalarrondo, del Área de Deportes del Municipio de Gilbert Profesor Waldo de la Cruz, el Coordinador del CEF Nº 31 Profesor Rodrigo Legaria, el Coordinador del CEF Nº 32 Profesor Rodrigo Heidenreich, el Coordinador de la pileta del Club Juventud Profesor Ignacio Leichner y todos los profesores de Educación Física que trabajan en el Club Juventud.

el Director del Área de Deportes y Juventud, Profesor Silvio Korell, anunció que el 2º encuentro de natación se realizara el miércoles 22 de enero de 9:30 a 12:30hs en las instalaciones del Club Deportivo Urdinarrain.



Fuente: Prensa Municipio Urdinarra