Exitosa velada en la Biblioteca Popular
De la mano de Yuli Carreño (canto lírico), Inés López de Tejeda (violín), la maestría de Esteban Claus (piano) y Mariana Ingrassia (literatura), el nutrido público presente, con su silencio expectante, se deleitó con cada pieza musical, rubricándolas con un prolongado aplauso. .
Martin Carreño hizo la presentación de los artistas y a continuación Mariana nos introdujo en la magia de la Opera Lakmé, contextualizándola, preparando a los espectadores para disfrutar de las obras musicales que se interpretarían.
La Comisión Directiva de la Biblioteca agradece profundamente la predisposición de los artistas, quienes se sumaron a esta propuesta en forma totalmente desinteresada, regalándonos una noche distinta, en nuestra querida Urdinarrain. Asimismo el reconocimiento a los medios locales que difundieron la realización de esta muestra y por supuesto el inestimable acompañamiento del público presente. Muchas Gracias
Repertorio:
Pie Jesu (del Requiem de Andrew Lloyd Webber).
Duo de las flores (de la ópera Lakmé en tres actos con música de Léo Delibes y libreto en francés de Edmond Gondinet y Philippe Gille, basado en la novela Rarahu ou Le Mariage, de Pierre Loti).
El Clavel del aire blanco (Poesía de Désirée Halac; música de Carlos Guastavino).
The sound of music (de La novicia rebelde. Letra de Oscar Hammerstein; música de Richard Rodgers).
The scientist (Coldplay).
Years (Lukas Graham).
Faded (Alan Walker).
Rolling in the deep (Adele).