Entregan herramientas a emprendedor en Gilbert

Las mismas fueron gestionadas a través de un proyecto presentado por el Municipio al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, que dirige Laura Stratta.

A través de estos aportes no reintegrables el Municipio adquirió herramientas para fortalecer la actividad de emprendedores locales: las y los trabajadores recibieron hornos pizzeros, amasadoras, máquina de pastas, máquinas de coser, motosierra, motoguadaña, hormigoneras, entre otras.


La intendenta Alicia Sosa hizo entrega personalmente de estos elementos, y manifestó la importancia de seguir apostando a las políticas que favorezcan las mejoras en calidad y cantidad de trabajo en el pueblo, y manifestó que “la difícil situación económica y social que vive actualmente nuestro país hace aún más necesarias este tipo de aportes a la comunidad. Agradecemos al gobernador Bordet y a la ministra Laura Stratta el esfuerzo que realizan para que los entrerrianos puedan mejorar su trabajo y calidad de vida. Este camino de trabajo con los emprendedores locales en Gilbert recién empieza, y esperamos sea el primero de muchos proyectos para fortalecer su actividad”.


Feria de emprendedores


El municipio también adquirió fondos para la compra de elementos como gacebos y tablones para la realización de una Feria Móvil, que ya lleva dos ediciones.

La tercera se estipula para el domingo 7 de abril en la plaza del ferrocarril, desde las 15:00. Habrá música, artistas locales, clase de ritmos, entre otras cosas.


Fuente: Prensa Municipio de Gilbert