El municipio incorporó un equipo desobstructor

El Municipio de Urdinarrain adquirió un equipo Desobstructor para optimizar los trabajos de mantenimiento que realiza el Área de Obras Sanitarias en la red cloacal de la ciudad.


Se trata del equipo desobstructor Marca SCORZA, Modelo A.D.S. 3000 P M BT Nuevo Standard, que cuenta con una bomba desobstructora tricilíndrica, accionada por un motor diesel de 4 cilindros, con capacidad de depósito de agua de 3000 litros, carretel portamanguera de 150 metros y accesorios, montado sobre un acoplado nuevo de dos ejes basculantes, el cual se adquirió mediante Licitación Pública Nº 13/18 y fue comprado a la empresa Scorza Luis y CIA S.A., por un valor de $1.650.000, herramienta fundamental para el mantenimiento de la red cloacal de Urdinarrain como así también para mejorar el trabajo que realizan los operarios municipales vinculados a desagües pluviales y canales subterráneos.


En este sentido, el Intendente Alberto P. Mornacco expresó: “Nos pone muy contentos poder contar con esta nueva herramienta, ya que trae consigo importantes beneficios para mantener en buen estado de limpieza y funcionamiento a la red cloacal de nuestra ciudad. Además se verá ampliamente mejorada la calidad de vida de los vecinos”.