El colectivo municipal comienza los viajes a Gualeguaychú

Luego de haber realizado un relevamiento y diagnóstico sobre los horarios de clases en las facultades y universidades, además de recolectar datos de los jóvenes de nuestra ciudad que estudian en Gualeguaychú y aquellos que comenzarán su carrera durante este año, el Área de Juventud y Deportes, a través del Municipio, definió los días y horarios en que el colectivo municipal viajará a Gualeguaychú.


Esta política de gestión tiene como objetivo concreto facilitar los viajes de nuestros jóvenes a Gualeguaychú con un transporte cómodo y seguro que los llevará ida y vuelta con una tarifa pensada y accesible para ellos.


El colectivo comenzará con su recorrido el próximo miércoles 6 de marzo. En cuanto a los días y horarios, puntos de partida y paradas, compartimos algunos datos relevantes:


-El colectivo partirá de la Terminal de Ómnibus de Urdinarrain, a las 14hs. Al llegar a Gualeguaychú realizará una parada en la RAM y una en Av. Del Valle y Rocamora.


-El horario de regreso, será a las 23hs, partiendo desde Av. Del Valle y Rocamora. Realizando una parada nuevamente en la RAM.


-El costo del pasaje para el que viaje ida y vuelta en el día será de $100 y $75 para aquellos que hagan uso del pasaje solo de ida en el día, o solo de vuelta en el día.


-El pasaje se podrá comprar a partir de media hora antes de la partida del colectivo, en el lugar de partida del colectivo.


-El pasaje se venderá solo a aquellos estudiantes que presenten certificado de estudio acompañado del DNI, a la hora de comprar el pasaje. (Además se generará una base de datos, de los estudiantes que viajen con regularidad, a los cuales se les entregará un carnet, que agilizará la venta del pasaje).