Cultura Encendida deslumbró en Aldea San Antonio

Con un gran marco de público, y con la conducción de Martín Carreño, los vecinos disfrutaron del ballet Gewohnheit, las recetas de Alan Hermann y Jacinto Echandia, además de la animación del Payaso Goomi.


La jornada cerró con la música de Damián Lemes y con la actuación de los Amigos Alemanes.


También se pudo disfrutar de varios stands, entre ellos el de Bomberos Voluntarios San Antonio, stand de artesanos y de la promo 20, de la Escuela Secundaria local.


El intendente de Aldea San Antonio, Leonardo Silva agradeció el acompañamiento de todos los vecinos y principalmente a la Secretaria de Cultura provincial por la oportunidad de que el Camión de Cultura Encendida se despliegue en la localidad.


Además dijo: “Es una satisfacción inmensa que hayan podido llegar este domingo tan particular a nuestra pequeña localidad; desde que asumimos nuestra gestión municipal en 2011 entendimos todo el potencial que tiene Aldea San Antonio desde lo artístico, lo cultural, y desde las expresiones artesanales además de la gastronomía. Quiero agradecer a Carolina Gaillard, Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, por haber destinado el camión de Cultura Encendida a Aldea San Antonio, y deseo que este camión no se detenga, porque Entre Ríos tiene muchos artistas en sus distintas expresiones dignos de ser valorados y observados. Por ello siempre felicité al Gobernador Gustavo Bordet y a Gaillard cuando pusieron en marcha esta iniciativa de mostrar a los músicos entrerrianos ya consagrados, pero también a aquellos que están en pequeños pueblos no tan mencionados