Contrato para la ejecución de 15 viviendas en Urdinarrain
La firma JCB Construcciones llevará adelante la ejecución de las 15 viviendas, que tiene una inversión de $14.269.613,18 a valores de noviembre 2016 y el plazo de ejecución de las obras es de nueve meses corridos.

“Gestionar nuevas viviendas para nuestra localidad nos da mucha satisfacción, porque es el resultado de políticas públicas mancomunadas entre el Estado Provincial y Municipal, con el objetivo de garantizar el derecho a la casa propia a nuestros vecinos” dijo Mornacco al mismo tiempo que valoró “la decisión tomada por el gobernador Gustavo Bordet de poner en marcha el programa Primero tu Casa para construir nuevas viviendas en el territorio entrerriano, financiadas exclusivamente con fondos provinciales, que permitirá que más familias tengan la posibilidad de acceder a sus viviendas”.

Al respecto, Báez manifestó: “Una de las obras públicas más significativas es la construcción de viviendas, que ofrecen arraigo en cada comunidad entrerriana y dignifican a las familias para que puedan vivir dignamente".

El funcionario indicó que "estas viviendas fueron licitadas en diciembre de 2016 por el gobierno nacional y no fueron ejecutadas. El gobernador Gustavo Bordet decidió que las mismas sean construidas con fondos propios, lo que habla del esfuerzo y de la voluntad política del Estado provincial para dar solución a la gran demanda habitacional de los entrerrianos”.


Fuente: Prensa Municipio Urdinarrain