CON SABOR A POCO
En un encuentro que no subió el tono de lo discreto Central Entrerriano y Juventud se repartieron todo, aciertos, limitaciones y los puntos.
El equipo de Villanueva abrió la cuenta a los 17 minutos, luego de una buena combinación entró a definir en posición de "8" Joaquín Saya que con un tiro fuerte y cruzado colocó el balón junto al segundo palo.
Sin embargo, la alegría Liebrera duró poco por que a los 24 minutos ese tremendo goleador que es Cristian Blanco juntó una pelota que quedó viva en el borde del área menor, y sacó el tiro bien lejos de Gauna para establecer la igualdad, que terminó siendo definitiva.
Escasas situaciones frente a los arcos, un par de remates de afuera de Brian Cal que se fueron cerca, una tapada del arquero Vallejos frente a Carro y nada más en el primer tiempo.
En la segunda etapa, Central tuvo la pelota pero careció de profundidad, y casi no logró patear al arco rival, tampoco lo hizo Juventud que esperó toda la tarde la oportunidad que nunca llegó.
La parda terminó siendo justa, la chapa reflejó el desarrollo del partido.
Por otro lado, la sorpresa la dio Juvenil del Norte al vencer 1 a 0 a Sarmiento. El miércoles completarán Juventud Unida-Unión y Deportivo-Central Larroque.

Lo que viene para el Juve, el próximo domingo Central Larroque, otra vez de visitante, pero esa, esa será otra historia!




Fuente: Dario Eckerdt