Cientos de familias estuvieron en el Complejo La Estación para festejar el Día del Niño
Organizado por el Municipio, a través del Área de Cultura y Turismo junto al Taller de Teatro, Taller Municipal de Acordeón, Órgano y Percusión, Taller Municipal de Canto y Guitarra, Taller Municipal de Artesanías y Pintura, Área de Tránsito, Ambiente, Acción Social, Juventud y Deportes, Jardín Semillitas de Esperanza, SIM, NIDO, CEF, los centros barriales Jesús Obrero, Butelli, Belgrano, Bomberos Voluntarios, Biblioteca Popular Urdinarrain y alumnos del Seminario ISIEC, los festejos del Día del Niño se convirtieron -como todos los años- en una fiesta familiar.

Entre canciones infantiles, maquillaje artístico, juegos de entretenimiento, lotería vial, tirolesa, personajes animados, estaciones de juego, castillos inflables y el mural para las fotos el Complejo La Estación se fue vistiendo de colores y sonidos que invitaban a parar.

Además, entre las actividades, se hizo “Arma tus Títeres”, “Pinta tu Rompecabezas”, “Atrapa Sueños”, “Rinconcito de Patín”, y el espectáculo infantil con los Payasos Manso y Patota y el Circo de Finito y Panambi”.

Con entrada libre y gratuita y la conducción de Sandra Nores, la tarde contó con un excelente servicio de cantina y kiosco a cargo del Club Deportivo y las muy ricas tortas fritas y agua caliente a cargo del Club Juventud.

Desde el Municipio se agradece a todas las familias de Urdinarrain que siempre acompañan en este evento, como también a las Áreas Municipales, Instituciones, Comisiones y Centros Barriales que colaboraron para que el Día del Niño sea una verdadera fiesta para todas las familias de nuestra ciudad.


Fuente: Prensa Municipio Urdinarrain