Campeonato Liga Social de la Región Centro de hockey femenino
En las instalaciones del Club Deportivo Urdinarrain el equipo de hockey de la Escuela Municipal de Deportes (EMD) recibió a Martín Fierro de Maciá, Escuelita de Hockey, ADEV y Club Gualeguay de la ciudad de Villaguay, al Club Sarmiento de Victoria, al CEF Nº 21 de General Ramírez, y Unión y Fraternidad de San Salvador, para disputar la 4ta Fecha del Campeonato de la Región Centro en las categorías Sub 14 y Sub 18.

El equipo de las jugadoras de nuestra ciudad está compuesto por unas 45 mujeres aproximadamente, quienes vienen entrenando -en categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 18- hace algunos años. Recién en 2019 se unieron a la Liga Regional del Hockey Social de la Región Centro, avalada por la Federación de Hockey Social de la Argentina.

La próxima fecha tendrá lugar el 5 de octubre en la localidad de Victoria destinada a la categoría Sub 12; en tanto que, para las categorías Sub 14 y Sub 18, la próxima fecha será el 19 de octubre en la ciudad de General Ramírez.

Desde el Municipio, a través del Área de Juventud y Deportes, agradece el incondicional acompañamiento de los padres y por la colaboración en la venta de tortas fritas y al Club Deportivo Urdinarrain por brindar las instalaciones y el excelente servicio de cantina a cargo de la subcomisión del fútbol infantil.


Fuente: Prensa Municipio Urdinarrain