AUTORIDADES MUNICIPALES SE REUNIERON CON LOS DIRECTIVOS DE LOS  CLUBES
Acompañado por el Director de Juventud, Deporte y Recreación Silvio Korell, el referente del área Yamil Dalgalarrondo y el Secretario del Concejo Deliberante Horacio Fernández, el Presidente Municipal Sergio Martínez recibió en el Palacio Municipal a los directivos de los clubes de Urdinarrain.

“Este fue el primer encuentro formal con las instituciones deportivas de nuestra ciudad. Aprovechamos para charlar un poco de la actualidad de los clubes y sobre todo de la realidad que les está tocando atravesar institucionalmente. Desde el Municipio vamos a continuar brindando el acompañamiento a los clubes, trabajar en el fortalecimiento e implementación de acciones para promover la salud de nuestros deportistas. También vamos a realizar las gestiones necesarias para generar propuestas que lleven a concretar acciones deportivas, tales como encuentros y participaciones, en otros, para lograr potenciar las actividades propias de cada uno de los clubes”, contó al término del encuentro el Prof. Silvio Korell.

Por parte de los clubes de la ciudad, participaron: del Club Deportivo Martín Gonzalo, Club Juventud Francisco Hergenrether, Club Luis Luciano Nicolás Aizaga y por parte del Olimpia Club Ivana Spiazzi y Ramiro Román.


Fuente: Prensa Municipio Urdinarrain