A PASO FIRME

La tarde comenzó con un baldazo de agua helada, a los 3' Fabián Torres sometió con un tiro corto y bajo al arquero Perilli para sacar la difencia en favor del conjunto visitante.

El equipo de Gualeguay prácticamente no volvió a pisar el área rival en todo el primer tiempo, dedicándose a cuidar la ventaja, ante un Deportivo que tuvo la pelota, dominó, y creó algunas situaciones, en la más clara Tellechea estrelló el balón en el travesaño.

En la etapa complementaria fue todo del cuadro de Spandre. De arranque lo tuvo Mornacco mano a mano con el arquero adversario, y ganó Portalupi, pero a los 5' Exequiel Pérez desbordó por la izquierda y a la carrera lanzó un pase a la cabeza de Sergio Cano que entró por el segundo palo y empató con un hermoso gol.

El Depor siguió siendo superior en todos los aspectos del juego, lo volvió a tener Tellechea y esta vez se impuso el arquero, hasta que a los 31' Bily Cano capitalizó un rechazo en el borde del área y sacó un gran remate de primera contra un palo, golazo y justicia en el marcador.

Pero eso no fue todo, a los 33' Emilano Ochoa (que entró bien) dejó caer gotas de talento al definir por arriba desde afuera del área, una verdadera joyita.

Muy buen partido de Mornacco, Ramírez y Tellechea, la figura fue Bily Cano que la descoció. Muy buena victoria para Deportivo Urdinarrain que espera los octavos de finalu del provincial, y ya piensa en Unión del Suburbio por el Apertura de la Liga Departamental, pero esa, esa será otra historia!




JUVENTUD MANDA EN EL APERTURA

Resultados de la 7ma fecha


Deportivo                 2

Juvenil del Norte       1


Independiente          1

Unión                     3


Juventud Unida        0

Central Entrerriano   0


Defensores             0

Juventud Urdinarrain   0


Central Larroque-Sarmiento juegan el miércoles


Posiciones

Juventud Urdinarrain  17

Central Larroque       11

Deportivo Urdinarrain 11

Sarmiento              10

Defensores             10

Juventud Unida        10

Central Entrerriano   10

Unión                  7

Juvenil del Norte      4

Independiente          2


Fuente: Dario Eckerdt