16

Dic
2017
Locales

La Juegoteca: Un espacio que garantiza el derecho al juego y recreación de los niños.

ACTUALIZADOEste año La Juegoteca inició un trabajo de integración con las escuelas primarias de Urdinarrain, con el objetivo de hacer conocer el espacio y las distintas actividades que ofrece.

Fuente: Prensa Municipio Urdinarrain
A través del Municipio, las áreas de Juventud y Deportes, Espacio joven y ANAF siguen trabajando en la construcción de espacios de recreación y juegos para niños y niñas, a fin de seguir revalorando el derecho al juego como tal, entendiendo e incrementando la importancia del compartir con sus pares, aprender, jugar y recrear.

En este sentido “La Juegoteca” brinda diversas actividades de recreación pensadas para desarrollar y estimular el juego en los niños. Durante la semana se proponen numerosas actividades destinadas a niños/as y adolescentes, tales como: Taller de Arte; juego libre; juegos grupales; campeonatos de play y muchas actividades más.

Invitamos a los niños, a partir de los 6 años de edad, a participar de cada una de las actividades que se desarrollan en “La Juegoteca”, teniendo en cuenta que la demanda de los niños/as y adolescentes, genera la posibilidad de seguir trabajando en generar nuevos espacios que garanticen y promuevan el derecho al juego.

Desarrollado por Godox Argentina |