17

Dic
2017
Locales

Inscribite en la Colonia Municipal de Vacaciones

ACTUALIZADOYa se encuentra abierta la inscripción para la colonia municipal de vacaciones. Inscribite hasta el viernes 1 de diciembre La colonia busca fortalecer el ejercicio físico y recreativo de los chicos, como así también el lazo de amistad que se genera al compartir distintas actividades.

Fuente: Prensa Municipio Urdinarrain
  • Está destinada a niños y adolescentes que realizan actividades en ámbitos separados. Los niños de 5 a 12 años, son incluidos en los proyectos de colonias de vacaciones de los clubes; en tanto, los adolescentes de entre 13 y 17 años, tendrán acceso a la temporada de pileta.

    Los interesados en participar de la Colonia Municipal de Vacaciones deberán acercarse e inscribirse en la oficina del ANAF o en la de Juventud y Deportes en sede municipal. Los menores deberán ser acompañados por un adulto, quien tendrá que retirar la planilla de inscripción y asesorarse sobre los requisitos para la misma.

    La colonia municipal de vacaciones es organizada por el ANAF y Area de Juventud y Deportes en conjunto con el Club Deportivo Urdinarrain y el Club Juventud Urdinarrain.

    Los invitamos a sumarse para vivir un verano a pleno deporte y diversión.

Desarrollado por Godox Argentina |