20

Jun
2018
Locales

Hurtan una motosierra y es recuperada a las pocas horas

ACTUALIZADOLos ladrones rapidamente la habían vendido pero el comprador la devolvió

  • El viernes próximo pasado fue radicada en la  Comisaria de Urdinarrain una denuncia por el hurto de una motosierra marca Still de 20 cc. de un domicilio ubicado en Esteba podestá s/n.
    Según lo manifestado por el denunciante, se había retirado del domicilio a la hora 21:00 del día jueves y cuando volvió al otros día  alrededor de las 7:00 de la mañana se encuentra que la puerta de ingreso de la vivienda estaba entre abierta y que la motosierra que se encontraba en una habitación que usaba como depósito había sido sustraída. El damnificado también agrego que en la casa se encontraba su padre de 79 años de edad pero este no escucho ningun ruido extraño, también agrego que había otros elementos de valor en la vivienda pero solo se llevaron la motosierra.
    Personal de la Comisaría local realizó tareas investigativas y se logró recuperar la motosierra, la cual había sido rápidamente  vendida por los ladrones y adquirida de buena fe por un vecino de nuestra ciudad, el cual hizo la entrega voluntaria de la máquina.

Desarrollado por Godox Argentina |