22

Jul
2018
Locales

Enduro Extremo en Piedras Blancas

La cita será este 23 y24 de Junio en el Balneario Municipal ¨El Saucedal¨ a orillas del Río Paraná en Piedras Blancas, localidad Turística del Dpto. La Paz, ubicada unos 100 Km al norte de la Ciudad de Paraná.

  • Se trabaja en la preparación del nuevo circuito en dicha  localidad que será anfitriona  de la 4ta. Fecha del Certamen de Enduro Extremo. Toda la actividad tendrá como cabecera el Balneario Municipal ¨El Saucedal¨ a orillas del Río Paraná, que cuenta con importante infraestructura como sectores de estacionamiento, sanitarios de material con duchas, vestuarios, sombra ,asadores, cantinas y paradores a lo largo de la playa . El evento es auspiciado por la Municipalidad de Piedras Blancas y se  espera la participación de un centenar de competidores provenientes de varias provincias Argentinas.
     
     El circuito combina sectores a campo abierto, senderos en monte natural, cruce de zanjas, tramos de arena, canteras abandonadas  y otras alternativas propias del terreno con una duración para la vuelta estimada en 13 minutos.-
     
    Competirán las categorías Senior Open, Senior B, Master “A” , “B” y “C” , Junior Limitada, Junior Open, Promocional y Principiantes Calle , Calle Mayores (280cc y 150cc respectivamente) y Damas.-
     
    El sábado 23 de Junio habrá actividad  de 14.30 a 16.30 hs.- con reconocimiento del circuito a marcha moderada (previa Inscripción). El domingo 24 la programación irá de 9.30 a 10.45 hs. (reconocimiento de circuito) y desde las 11.oo Hs. se desarrollarán las mangas de las distintas categorías.

    En caso de dudas, los interesados deben consultar a los teléfonos de APEMA (0343) 156100161 o 154380356.
Desarrollado por Godox Argentina |