22

Jul
2018
Locales

El gobernador Gustavo Bordet visitó Aldea San Antonio

El viernes próximo pasado el mandatario se hizo presente en la vecina localidad y se mostró satisfecho con el mas del 50 % de la construcción del acceso

  • El gobernador  Cr. Gustavo Bordet recorrió este viernes  6 de julio la obra del acceso a Aldea San Antonio,  junto al presidente municipal, Leonardo J. Silva  y la administradora de la Dirección de Vialidad Provincial, M.M. O. Alicia Benitez.

    También acompañaron el diputado nacional Juan José Bahillo y el senador nacional Guillermo Guastavino.

    Nuestro gobernador manifestó: “Venimos desarrollando un ritmo de obra sostenido haciendo un gran esfuerzo. Administramos los recursos públicos responsabilidad y prudencia. Y vamos cumpliendo con cada compromiso asumido con los vecinos que necesitan de infraestructura vial segura en toda la provincia.

     El 98 %  de las obras que se están haciendo actualmente son con recursos provinciales”,  estamos  recorriendo  y vemos  que el avance de las obras,  van  de acuerdo a lo previsto”.

    Finalmente, por decisión del gobernador se está trabajando en el proyecto de ampliación de asfaltado de  calles urbanas de Aldea San Antonio.

    Respecto al acceso a Aldea San Antonio, hizo notar que en su iluminación, “Vamos a trabajar por primera vez con lámparas led solares, lo cual nos va a traer una economía, pero también para cuidar el medio ambiente, no se van a ver cables y tampoco lo que hoy se ve en las ciudades.

    La Inversión provincial en Aldea San Antonio es  más de 170 millones de pesos. La empresa a cargo de la obra es Pitón S.A.

    Se prevé la construcción de carriles de aceleración y desaceleración en la zona de la escuela y parque industrial garantizando mayor seguridad vial. Incluye tareas de señalamiento horizontal y vertical, junto a las barandas metálicas correspondientes, según normas de seguridad vigentes. A estos trabajos hay que sumarles las  alcantarillas correspondientes.
Desarrollado por Godox Argentina |