22

Jun
2018
Locales

El equipo de hockey femenino de la Escuela Municipal de Deportes disputó otra fecha de la Liga Hockey Centro de Entre Ríos

Participaron las categorías sub 16 y sub 18, quienes continúan con el fortalecimiento del equipo mostrando grandes avances en su juego

  • Este fin de semana, en la localidad entrerriana de Maciá se disputó la 2da fecha del campeonato de la Liga Hockey Centro de Entre Ríos. Urdinarrain estuvo presente participando con los equipos sub 16 y sub 18 de la Escuela Municipal de Deportes (EMD). 

    Si bien no pudieron cosechar puntos para sumar en el torneo, ambas categorías han mostrado gran avance en el trabajo de equipo, y sobre todo en su juego. 

    Además, también el Minihandball, con más de 40 niños, visitó la ciudad de Concepción del Uruguay para participar del 2do. encuentro que organiza la Federación Entrerriana de Handball. 

    El Área de Juventud y Deportes del Municipio invita a todos los que estén interesados en formar parte de la EMD a inscribirse para: 
    Hockey Femenino: de 12 a 18 años, los días martes, jueves y viernes desde las 18:30hs en Bv. Centenario frente al Correo Argentino. 
    Atletismo: de 12 a 18 años, los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 18:30hs en la Pista de la Salud del Complejo Cultural San Martin. 
    Minihandball: martes y Jueves 17hs en Escuela Caseros y Escuela Hermanas; lunes y miércoles 17hs en Escuela 103 y Escuela Nina (Playón Deportivo)
    Handball sub14: lunes y viernes 18:15hs y miércoles 10:45hs en la cancha sintética del Club Juventud.

    Estas participaciones de las distintas categorías en las ligas deportivas, impulsará a los deportistas de la ciudad a elevar su nivel de competencia y los hará crecer aún más como deportista y también como personas”, expresó Yamil Dalgalarrondo del Área de Juventud y Deporte del Municipio. 


Desarrollado por Godox Argentina |