22

Jul
2018
Locales

Continúan las jornadas de educación y concientización ambiental

La Secretaría de Ambiente de la provincia declaró de interés las actividades vinculadas a temas ambientales que está realizando el Municipio de Urdinarrain

  • El Área de Ambiente del Municipio a cargo de la Lic. Pierina Rodriguez sigue coordinando una serie de actividades vinculadas a distintas problemáticas ambientales, de la que participan alumnos de todas las instituciones educativas de nivel inicial, primario y secundario de la ciudad. Por este programa que se realiza todos los años, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos, a través de la Resolución 171, decidió declararlo de interés.

    Es muy gratificante haber recibido esta noticia de la Secretaría de Ambiente provincial. Es un programa que desarrollamos todos los años y nos permite comunicar de forma directa algunas pautas sobre el cuidado responsable del ambiente. Durante todo el mes, realizaremos charlas y actividades en todas las instituciones educativas de Urdinarrain. Si bien las actividades de concientización se desarrollan durante todo el año sobre distintos temas, el Día Mundial del Medio Ambiente nos invita a incentivar y reforzar el compromiso”, afirmó Rodriguez.
Desarrollado por Godox Argentina |