20

May
2018
Locales

3º Edición de la Expo Ovina y 6to Encuentro de Productores

Orientado a la familia y en especial a los productores e interesados en el sector de la producción ovina, tiene como objetivo potenciar la producción y el consumo de carne ovina como alternativa de consumo

  • El sábado 3 y el domingo 4 de noviembre, en el Complejo Cultural La Estación, se realizará la 3º Expo Ovina y 6to Encuentro de Productores, donde se darán a conocer las ventajas y virtudes de la carne ovina, como así también lo más importante de la cadena de la carne y de la lana.

    Reunidos en el Municipio, el Secretario de Gobierno Alberto J. Ledri, con el Grupo de Cabañeros Unidos, confirmaron que el primer fin de semana de noviembre se realizará una nueva edición de la Expo Ovina, con la recepción de reproductores, predio de exposición y venta, stand institucionales y una feria de tejidos artesanales, práctica de esquila y distintas charlas informativas entre otras actividades.

    Ya tenemos algunos años de experiencia en esta expo que se ubica entre las mejores del departamento, y se viene consolidando como un espacio en el que los productores pueden dar a conocer el trabajo que realizan y sobre todo compartir las virtudes y calidad en cuanto a la carne y todos los productos que se elaboran en la producción ovina. Estamos muy contentos que año a año muchos de los cabañeros de nuestra región se vayan sumando, eso habla de la necesidad que hay en el sector de estos espacios, y sobre todo por el acompañamiento de la familia, que siempre esta y hace de este encuentro una verdadera fiesta”, expreso el Alberto Ledri.
Desarrollado por Godox Argentina |