19 y 20 de octubre: 3ra Travesía del Corredor del Río Gualeguay
Esta actividad turística se realiza con el objetivo de impulsar el corredor central de la Provincia de Entre Ríos, promoviendo el turismo alternativo en la región, a través de la realización de diferentes actividades como: canotaje, campamentismo, safari fotográfico, ecoturismo, avistaje de aves, flora y fauna salvajes.

Más de 70 personas, oriundas de distintas partes del país, participarán en esta edición para descubrir y compartir la belleza e importancia de este patrimonio natural único para atraer el turismo a toda la zona, poniendo en valor la identidad de la región y de poblaciones comprendidas dentro del corredor, generando conciencia y educación ambiental.

La travesía, organizada en conjunto entre los Municipios de Rosario del Tala y Urdinarrain, recorre una distancia aproximada de 70 km a remo, uniendo al Balneario Delio Panizza con el Balneario Camping Arenas Blancas de Urdinarrain.

Esta actividad ha venido creciendo año tras año y hoy se impone en el calendario de kayakistas que no quieren perderse el redescubrir el rio, compartir momentos de camaradería con el resto de los participantes y disfrutar de dos días en contacto con la naturaleza.
Para inscripciones y/o ampliar la información ingresa en www.urdinarrain.gov.ar


Fuente: Prensa Municipio Urdinarrain